Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Crónicas de una mujer
Blog de mariajoseplay1

img
img
18 de Septiembre, 2011 · General

El primer paso...


Esos ojos, labios.. esa postura, ¿porque me mira así?. Que lindo que es, tan hombre, maduro, esos treinta y algo de años que lleva son tan interesantes para mis veinti-pocos, esos brazos tan fuertes y yo tan frágil. ¿ te pasa algo? - me pregunto-, "he, no. Te estaba escuchando" - le respondí- sin poder sacarle la vista de encima de sus labios, me sonrió, puso una de sus manos en mi cintura, mientras yo me paralizaba, su otra mano fue directo a mi rostro, parte en mi cuello y la otra en mi mejilla, su pulgar alcanzaba a acariciar la comisura de mis labios, sostuvo su mirada en la mía, mientras yo seguía paralizada el se acercaba lentamente. De repente estaba totalmente atrapada en su pecho mientras me besaba de la manera más dulce y suave que hubiese imaginado, en mis labios, nariz, mejillas y frente en todas partes de mi rostro se detuvo por unos segundos, pero teníamos que parar, no podíamos seguir, -ya saben porque-, a parte estábamos en la oficina, me tengo que ir Maru- me dijo-, mejor, anda Mauro - respondí- acaricio una vez más mi mejilla y me dijo "te llamo mañana al mediodía".
Obviamente no espere nunca ese llamado, pero milagrosamente para mí llamó, hablamos fácil dos horas, temas en general, al final de la llamada me dice tengo que llevar unas cosas a la oficina, mañana te aviso y nos vemos,  OK -dije-, cuidate, besos - respondió-.
¿Que se hace con esto? ¿ porqué pasan estas cosas cuando tenes toda tu vida armada?, es increíble como todo el tiempo nos ponemos al limite, vamos contra lo prohibido y nos encanta culpar al destino por las consecuencias de nuestras decisiones conscientes o inconscientes, siempre decimos "si pasa por algo es" o " son cosas del destino" o " que sea lo que dios quiera", es como ir a un psicólogo la culpa siempre es de tu infancia y de tus padres, todos culpables menos nosotros mismos. 

Hasta mañana!!       
publicado por mariajoseplay1 a las 14:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Jose

Simplemente soy una mujer que vivió algunas situaciones arriesgadas y sin pensarlas, dignas de cuestionar. Soy madre, tengo un buen trabajo en el rubro de la moda y me gusta mucho la música. Pese a que viví muchas cosas difíciles sigo aquí, otra de las cosas que me gusta mucho es escribir, y solo tengo mis propias vivencias para contar, nada más que eso.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad