Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Crónicas de una mujer
Blog de mariajoseplay1

img
img
17 de Septiembre, 2011 · General

Casados y extremadamente interesante...

Es algo ya repetitivo el contar este tipo de situaciones, pero realmente no me había pasado hasta hace poco con lo cual, tengo la necesidad de contar mi experiencia.
Lo conocí  hace unos años haciendo un trabajo para mi empresa, ese trabajo duró un día ya que era de favor para el dueño por ser muy amigos, así que solo alcancé a verlo de pasada lo suficiente como para atontarme por unos segundos, " QUE LINDO TIPO..." fue lo primero que alcancé a decirle a una compañera después de que el me saludara con un beso y una sonrisa, obviamente me escucho y volvió a sonreír. Muy poco me importo, sabia que no lo iba a volver a ver más ya que de su especialidad no hay mucho para hacer en la empresa.    
Hace unos meses atrás entre a mi oficina luego de una mañana de corridas, mientras recorría el pasillo hacia mi espacio escuche la voz de mi jefe hablando y a las carcajadas con otro señor, por la manera nerviosa de reírse pense que era un proveedor que ambos no toleramos demasiado, " Buen día Gon..., ¿como estás? " -dije- cuando giré para saludar por cortesía me dí cuenta lo lejos que estaba de ser el famoso proveedor molesto, si obviamente era él, igual de lindo y simpático, " Maru, te acordás de mi amigo Mauro, va a estar haciendo unos trabajos en la empresa y quiero que te encargues de lo que necesite, ¿podrás?" - me dijo mi jefecito -, "Claro, con gusto" -respondí-,  estaba claro que no era ningún gusto para mi, me comían los nervios del saber que me había escuchado claramente mi expresión sobre exagerada de aquella vez, con que cara me hacia la sería o desinteresada. Enseguida se apodero de mi mente ese necesidad femenina de re buscarnos con suposiciones de cosas que habrían ocurrido pero que no sabemos con certeza si fue así, como..., " seguro le contó lo que dije, por eso se reían" "claro, por ese me pidió que me encargue para que se sigan riendo de mis caras"... , ¡¡¡basta!!! gracias a dios volvió mi lado masculino, para decirme que  lo más seguro es que ni se acuerde de esa situación y que se estén riendo de una pavada que hicieron en el azado del domingo mientras veían el partido.
Finalmente Mauro me explicó lo que Gonzalo quería que hiciera y lo que iba a necesitar de mi. Seguía siendo igual de simpático, en realidad sencillo un hombre normal, que ganaba bien y vivía bien, pero sin la fama en la cabeza, si me creo que me cae bien.
Si bien yo con mi jefe tengo una amistad fuera de lo laboral, seguía siendo el amigo de mi jefe así que debía contenerme. Hablamos mucho por asuntos del trabajo, pero con el correr del tiempo fuimos soltándonos más y nuestros tonos formales de conversación fueron pasando a mucho más informales con carcajadas entremezcladas, ya teníamos la confianza necesaria para permitirnos algún que otro chiste con doble sentido. Ahora nos llamamos casi todos los días para saludarnos y algunas veces de paso hablamos del trabajo, almorzamos alguna que otra vez juntos y me sorprendió en la oficina más de una vez solo pasándome a saludar, también lo hizo alguna vez porque yo se lo pedí.
Las probabilidades son claras, el problema que ninguno de los dos deberíamos acceder porque tenemos lo nuestro en casa, pero la realidad que el deseo es mucho más grande que el deber y que no se puede manejar el instinto animal del humano.

publicado por mariajoseplay1 a las 15:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Jose

Simplemente soy una mujer que vivió algunas situaciones arriesgadas y sin pensarlas, dignas de cuestionar. Soy madre, tengo un buen trabajo en el rubro de la moda y me gusta mucho la música. Pese a que viví muchas cosas difíciles sigo aquí, otra de las cosas que me gusta mucho es escribir, y solo tengo mis propias vivencias para contar, nada más que eso.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad