Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Crónicas de una mujer
Blog de mariajoseplay1

img
img
« Blog
 
19 de Septiembre, 2011 · General

Que es lo que esta pasando conmigo?


Realmente es increíble, si lo tengo que admitir lo hicimos lo disfrutamos pero no fue "fuego aventurero" más bien " Extremadamente dulce" , muchas caricias, miradas profundas a los ojos, besos suaves en los labios y cuello, caricias en el pelo, espalda y piernas, entrelazamos los dedos de las manos, fue romántico y muy distinto a una aventura sexual, pero bueno. El tema es que estoy inquieta porque me llame o por verlo, no paro de pensar en el, de imaginarlo de sentirlo, se que todas decimos lo mismo, pero pensé que era una exageración nuestra, la verdad no me acordaba que no se controlaba o nunca me paso no poder controlarlo, porque nos volvemos tan estúpidas.
Es decir, yo escucho rock nacional, y de repente me encuentro escuchando los melódicos más bizarros nacionales, me gusta el fútbol y ahora cambie los partidos por novelas pedorras que muestras historias que ya sabes como van a terminar pero te sorprendes igual, digo ¿no hay manera de evitar toda esta idiotez solo porque nos gusta un tipo?, a parte ¿solo a nosotras nos pasa? que es lo ¿que hace que a los hombres no les pase? ¿o lo disimulan?, gente ayuda!! Estoy tratando de entender nuestro funcionamiento sentimental, porque realmente para ser mujer soy bastante machista.

Espero opiniones... Besos  
publicado por mariajoseplay1 a las 15:58 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
si, realmente sos bastante machista, te contagiaste de la sociedad patriarcar de antaño. El hombre querida amiga solo tiene en su cerebro EL SEXO, tiene pocoso sentimientos por algo Dios nos hizo despues a nosotras, que somos la perfección de la Creación. Que no te duela el desamor. Aún quedan hombres con algunos sentimientos rescatables. Ya llegará el tuyo! Ánimo y adelante!
publicado por Nely, el 19.09.2011 16:44
Hola Nelly, gracias por tu comentario. Pero veo claramente que el problema no es el, soy yo. En este caso el fue el dulce y yo pensaba en SEXO, quizás tenes razón y estoy contagiada por la sociedad patriarcar de antaño. Ya no sufro por desamor, solo disfruto de lo que dure, puede que esto también sea porque ya sufrí demasiado y ya no me lo permito tal vez actúe en defensiva, por ejemplo hoy me llamo, 45 min para preguntarme como estaba, que estaba, haciendo, como estaba mi día y demás, como me sentía de mi resfriado, y le respondí exactamente lo que me pregunto y cuando me saludo para vernos mañana, me morí de amor al escucharlo decir hasta mañana mi vida, pero después automáticamente pensé, "Bue, tampoco es para tanto.. tranquila"
publicado por Maria Jose, el 20.09.2011 18:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Jose

Simplemente soy una mujer que vivió algunas situaciones arriesgadas y sin pensarlas, dignas de cuestionar. Soy madre, tengo un buen trabajo en el rubro de la moda y me gusta mucho la música. Pese a que viví muchas cosas difíciles sigo aquí, otra de las cosas que me gusta mucho es escribir, y solo tengo mis propias vivencias para contar, nada más que eso.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad